News / 
Hombre es condenado a la máxima pena por asesinato en una fiesta en Utah

Hombre es condenado a la máxima pena por asesinato en una fiesta en Utah

By Associated Press | Posted - Sep. 9, 2015 at 11:47 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN, Utah (AP) — Un hombre de Ogden ha sido condenado a la pena máxima de prisión en relación con la muerte a tiros de otro hombre en una fiesta en al 2013.

El Standard-examinador informa que, Rubén Alvarado Nava III, de 42 años de edad, fue declarado culpable de homicidio en junio. Un juez el martes le dio la pena máxima, de dos a 15 años de prisión por homicidio y hasta cinco años por posesión ilegal de un arma de fuego.

Nava fue acusado originalmente de asesinato en la muerte de Mario Saucedo, de 23 años de edad, pero el jurado decidió condenar a Nava del cargo menor de homicidio.

La policía dice que Nava estaba en una fiesta en una casa de Roy cuando se metió en una discusión con Saucedo. Luego le disparó a Saucedo varias veces, causándole la muerte.

El abogado de Nava había argumentado que su cliente actuó en defensa propia.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast