News / 

Una muerte en UT luego de un accidente producido por una SUV que perdió el control

Una muerte en UT luego de un accidente producido por una SUV que perdió el control

(Mike Anderson/KSL)


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

BOX ELDER COUNTY — Ambos sentidos de la US-89/91 fueron cerrado en Sardine Canyon después de un fatal accidente la mañana del miércoles, dijeron las autoridades.

Un Suzuki XL7 2003 viajaba al norte por la US-91 en la desembocadura del Sardine Canyon, cerca de Mantua cuando perdió la tracción en la carretera helada y húmeda alrededor de las 3:30 de la mañana, según los investigadores. La SUV cruzó la medianera hacia el tráfico, donde fue golpeada de costado por un semitruck que estaba transportando un contenedor.

Un segundo vehículo, un Mercedes ML-350 del 20012 también se estrelló contra la SUV, según UHP.

El conductor de la SUV, de 23 años de edad, Joshua Diamon, murió a causa de las heridas sufridas durante el accidente, según la Patrulla de Caminos de Utah. Él era de West Jordan y se había matriculado en la Universidad Estatal de Utah como estudiante.

Los dos ocupantes del Mercedes - una mujer de 39 años de edad y un niño de 15 años de edad y el conductor de 67 años de edad del semitruck sufrieron heridas leves, según las autoridades.

Los investigadores dijeron que creen que el conductor de la camioneta pudo haber estado conduciendo demasiado rápido para las condiciones. Diamond estaba usando su cinturón de seguridad y no conducía borracho, según UHP.

La US-89/91 estuvo cerrada por varias horas hasta que los accidentes se despejaron justo después de 11 a.m.

Contribuidor: Mike Anderson

Most recent News stories

Natalie Crofts

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast