News / 

Bebé muere mientras el novio de su madre jugaba a las luchas con el pequeño

Bebé muere mientras el novio de su madre jugaba a las luchas con el pequeño


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

JERSEY SHORE, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Un hombre que imitó un movimiento de la lucha libre azotó contra el piso al bebé de su novia, ocasionándole lesiones en la cabeza y la muerte, informó la policía.

Brandon Hoffman, de 20 años, fue acusado el miércoles de homicidio involuntario, amenazas al bienestar de un niño, violencia agravada y otros cargos por la muerte de Bryson Shoemaker, de 18 meses.

De acuerdo con la policía, Hoffman imitaba un movimiento del luchador The Undertaker llamado "El último viaje" el martes y quería depositar a Bryson en la cama. Al realizar el movimiento, que puede verse en muchos videos en internet, el luchador se coloca al oponente en sus hombros y en una especie de caballito invertido, lo arroja contra el piso.

Hoffman ya había realizado antes movimientos de "lucha libre" donde arrojaba al niño a la cama, dijeron las autoridades.

La policía estatal informó que Hoffman les dijo que aplicó técnicas de recuperación cardiopulmonar al bebé y lo llevó al hospital en lugar de llamar al número de emergencias 911 porque temía meterse en problemas. Personal médico informó a la policía que el niño tenía el cuello roto y un pulmón colapsado.

Hoffman estaba cuidando al bebé mientras la mamá trabajaba. En un principio dijo a la policía que el niño se lastimó cuando lo arrojó al aire y no lo atrapó.

El hombre, residente en Jersey Shore, está encarcelado y se le fijó una fianza de 150.000 dólares. Hay una audiencia programada sobre el caso para el 13 de mayo.

Most recent News stories

Associated Press

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast