Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY - Dos misioneros SUD murieron mientras servían en Taiwan. Se cree que su muerte fue debido a una fuga de monóxido de carbono en su apartamento, según los informes de prensa en Taipei.
Connor Benjamin Thredgold, 19, de Springville, y Yu Peng Xiong, 24 años, de Kaohsiung, Taiwán, fueron encontrados muertos en su apartamento el sábado en Sanchong Distrito de New Taipei City.
Los dos habían sido reportados como desaparecidos por otros misioneros; la policía descubrió los cadáveres durante una visita a su casa, de acuerdo con las noticias de Taiwán. Los investigadores encontraron más tarde un calentador de agua de gas defectuoso, que creen que fue el origen de la fuga de gas venenoso, según el Taipei Times.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días aún no ha confirmado la causa de la muerte, pero no se sospecha de algo tramado intencionalmente, dijo la portavoz de la iglesia, Jessica Moody. Los informes de prensa indican que la policía ha cerrado el caso.
Xiong había estado sirviendo como misionero desde marzo del 2013 y Thredgold desde marzo de este año.
"Oramos por sus familias y por todos los que los conocían, y expresamos nuestro amor y más profundas condolencias en este momento trágico", dijo Moody.







