¡La Versión Android de TV SideView de Sony Ha Sido Totalmente Renovada!

¡La Versión Android de TV SideView de Sony Ha Sido Totalmente Renovada!


3 photos

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

TOKIO--(BUSINESS WIRE)--mar 6, 2014--El 4 de marzo de 2014, la aplicación "TV SideView" de control remoto y guía de TV realizó la renovación a escala completa de la versión Android. (Versión 2.3 de TV SideView)

TV Experience is in your hands. (Photo: Business Wire)

Acerca de TV SideView Es la segunda aplicación gratuita de pantalla que usa teléfono inteligente, tabletas, VAIO. Y puede controlar a distancia su TV LCD "Bravia" de Sony con toda facilidad. (Ahora con 2,8 millones de descargas)

Sistemas operativos soportados

Android 2.3 o posterior (Tableta 4.0 o posterior) iOS 6.0 o posterior Para VAIO preinstalado con Windows 8.1 o posterior Sitio web oficial de TV SideView http://info.tvsideview.sony.net/en\_ww/

Presentación de TV SideView en YouTube http://www.youtube.com/watch?feature=player\_embedded&v=SYSxqi7iIzI

Google Play (descarga gratuita) http://info.tvsideview.sony.net/redirect/012\_dl\_googleplay.html

*Esta actualización es para la versión Android exclusivamente.

¡Punto de renovación de la versión 2.3 de TV SideView!

En esta renovación, se ofrece una nueva experiencia triple que cambia la experiencia en que el usuario encuentra sus programas favoritos. Además, hicimos una renovación significativa del diseño de la interfaz para mejorar la usabilidad.

  1. Las mejores selecciones "Puede encontrar los programas de TV más de su gusto". Puede ver "On Air" (en el aire), "What to Watch" (qué mirar) y "YouTube", todo en un solo lugar. Usted sabe que puede encontrar los programas que prefiere de las "Mejores selecciones" (top picks).

En el Aire: Puede ver la lista de programas que estén en el aire en ese momento. Recomendados: Aprende sus preferencias de "Love!" (me encanta). y "Alarm" (alarma) etc., y le recomienda programas. YouTube: Puede ver una lista de videos populares. Si inicia sesión en YouTube, también le mostrará el contenido de YouTube que mejor se adapta a sus gustos. 2. Mi búsqueda de programas

"Puede ver programas de TV que prefiere simplemente ingresando palabras claves".

Cuando ingresa sus palabras claves favoritas, muestra los programas de TV y los videos de YouTube que se relacionan con esas palabras claves. Primero, trate de ingresar los nombres de actores o artistas favoritos que le vengan a la mente. Se creará una lista de programas solo para usted. Por supuesto, puede agregar las palabras claves, así que trate de agregar más.

  1. Invite a amigos

"Invite a sus amigos y vean sus programas de TV favoritos juntos".

Cuando encuentra un programa interesante, fácilmente puede enviar un mensaje por Facebook a un amigo diciendo "¡vamos a ver este programa de TV!" Si su amigo usa un Sony BRAVIA 2014, el mensaje también puede verse en su TV.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Photos/Multimedia Gallery Available:http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140306006138/es/

CONTACT: Sony Corporation

Ryohei Suzuki, +81-3-6747-0736

Partner-ux_psc-tvs-pr@jp.sony.com

KEYWORD: ASIA PACIFIC JAPAN

INDUSTRY KEYWORD: OTHER CONSUMER ENTERTAINMENT TV AND RADIO TECHNOLOGY CONSUMER ELECTRONICS INTERNET SOFTWARE AUDIO/VIDEO MOBILE/WIRELESS SOCIAL MEDIA COMMUNICATIONS MOBILE ENTERTAINMENT ONLINE CONSUMER

SOURCE: Sony Corporation

Copyright Business Wire 2014

PUB: 03/06/2014 01:21 PM/DISC: 03/06/2014 01:21 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20140306006138/es

Copyright © The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Photos

Sony Corporation

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast