News / 

Incendio en Midway podría arder durante días

Incendio en Midway podría arder durante días


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

MIDWAY — Un granero lleno de heno que se incendió la noche del viernes continuaba ardiendo el sábado y probablemente seguirá ardiendo en los próximos días, dijeron los bomberos.

El granero, ubicado cerca de la 3600 South y 3400 West en Charleston, tiene entre 250 y 300 toneladas de heno, de acuerdo con el dueño, John Price. Price estima que perdió entre $40.000 y $50.000 en el incendio.

Los bomberos dijeron que el granero es una pérdida total.

Los residentes de Charleston, cerca de Midway, verán el humo en los próximos días mientras los bomberos mantienen el fuego bajo control, dijo la teniente del Departamento de Bomberos del Condado de Wasatch, Janet Carson.

"Este es el tipo más duro de incendios para apagar por completo, por lo que probablemente arderá probablemente por una semana", dijo Carson, quien agregó que una tormenta pasajera ha ayudado claramente a bajar la cantidad de humo.

Los bomberos todavía están investigando la causa del incendio, pero Price sospecha que un tractor que estaba enchufado puede haber sido la fuente después de un cortocircuito.

El granero ha estado en la familia de Price durante cuatro generaciones.

"Compré este granero de mi familia cuando mi abuelo murió", dijo. "Para mí, lo más importante es la pérdida de una vida y eso no formó parte de esta pérdida y podemos mirar al futuro con una actitud positiva para mañana".

Contribuidora: Sandra Yi

Most recent News stories

Daphne Chen

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast