News / 

Turista de NY muere al caer de acantilado en Moab

Turista de NY muere al caer de acantilado en Moab


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Un hombre de 24 años de edad, visitando Utah desde Nueva York murió después de caer un estimado de 750 pies desde un acantilado en el Parque Estatal de Dead Horse Point, dijeron las autoridades.

Michael Albu, de College Point, Nueva York, viajaba solo en San Juan County, y nadie fue testigo de la caída, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de San Juan.

La familia de Albu se puso en contacto con el parque estatal el martes y dijo que estaba atrasado en contactarse con ellos.

Los guardaparques estatales encontraron el auto de Albu en el parque alrededor de las 3 p.m. del martes y buscaron caminos cerca de los acantilados escarpados, dijeron las autoridades.

Los guardaparques estatales localizaron el cuerpo de Albu justo antes de que oscureciera el martes. El equipo del condado de San Juan de Búsqueda y Rescate, el Utah State Park Rangers y un helicóptero médico sacaron su cuerpo justo antes del mediodía del miércoles.

La Oficina del Sheriff del Condado de San Juan está investigando la situación, pero no sospecha de juego sucio y creen que fue un accidente. No se sabe cuando Albu cayó perdiendo su vida.

Most recent News stories

Megan Marsden Christensen

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast