News / 
8 niños viajaban en la van involucrada en choque de W.V.C. que terminó con una muerte

8 niños viajaban en la van involucrada en choque de W.V.C. que terminó con una muerte

By Ben Lockhart | Posted - Sep. 3, 2015 at 8:51 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Una niña de 3 años de edad, murió en una colisión ocurrida el jueves por la tarde en Redwood Road, dijo la policía.

La niña estaba en una camioneta que estaba dando vuelta al oeste de Redwood Road en la 2700 South alrededor de las 4:30 p.m., cuando fue alcanzada por un Nissan.

El SUV de los informes, volcó sobre su lado justo antes de caer de nuevo parcialmente en la parte superior de la Nissan. La niña fue expulsada en el accidente, dijo el portavoz de la policía de West Valley, Roxeanne Vainuku. Ella ha sido identificada como Paisley Hayden, la hija de Carolyn Hughes quien conducía la camioneta.

Un niño de 2 años de edad, también resultó gravemente herido en el accidente y llevado a un hospital cercano en ambulancia, dijo Vainuku.

Ocho niños de varias familias se encontraban en la camioneta en el momento, según la policía, y nadie en el vehículo llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La policía también está investigando qué vehículo tuvo la culpa en el accidente. Los investigadores tratarán de determinar el estado del semáforo cuando se produjo el accidente, dijo Vainuku.

El hombre que conducía el Nissan sufrió una fractura en el brazo en el accidente. La mujer que conducía la camioneta y algunos de los otros niños recibieron golpes y rasguños y fueron tratados en el lugar, de acuerdo con Vainuku.

Mary Ashton, la madre de tres de los niños en el accidente, dijo que había pedido a su amiga, la conductora, que les diera un aventón a casa en un viaje compartido.

"Así es como nos enteramos porque ella estaba en camino con los niños para dejármelos a mí", dijo Ashton. "Vimos la ambulancia y todo y recibimos una llamada de teléfono, así que vinimos corriendo hacia acá".

Ninguno de los niños de Ashton, edades 5, 3 y 18 meses, sufrió lesiones graves. Ella estaba llorando el ueves mientras hablaba de la culpa que acompaña a la muerte de la amiga de su hija.

"No fue algo regular el hecho de que ella los condujera", dijo Ashton.

La parte hacia el sur en la Redwood Road fue cerrada al tráfico a la altura de la 2500 y 2700 South a lo largo de la tarde del jueves.

Un helicóptero médico fue llamado inicialmente a la escena, pero fue cancelado después.

Contribuidora: Brianna Bodily

Ben Lockhart

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast