Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
PROVO — La desesperación de la madre de la joven desaparecida de Provo hace más de dos meses sigue en aumento y pide el apoyo y la ayuda del público para acompañarla en una marcha este 1 de agosto.
La página de Facebook de Libertad Figueroa no puede ocultar el dolor y sufrimiento por el que esta madre está pasando. "A todo la comunidad que quiera apoyarme, les pido que me acompañen (…) en un macha de fe, esperanza y amor", dice parte de uno de los últimos mensajes que aparecen en este perfil de Facebook creado luego de la desaparición de la joven.
Elizabeth Elena Laguna Salgado no ha sido vista ni se ha oído de ella desde el último día que salió de una de sus clases de inglés de la Escuela Nomen el 16 de abril luego alrededor de la 1:30 p.m.
La familia no ha detenido sus esfuerzos para encontrarla y mantener su nombre e imagen viva en la memoria de la gente es uno de los únicos recursos que les queda. Sin sospechosos, o nuevas pistas que lleve a la policía a localizarla, la fe y la esperanza son las armas que esta familia tiene para enfrentar tanto dolor e incertidumbre.
Este 1 de agosto, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo una marcha que partirá desde los apartamentos donde la joven mexicana de 26 años vivía. Los mismos están ubicados en la 449 W. 1720 North, en la ciudad de Provo.
"Fe, esperanza y amor" será el lema de esta marcha que terminará en la escuela Nomen Global Laguage Center, el lugar en donde la joven ex misionera de la Iglesia SUD fue vista por última vez.
Algunos rumores surcaron los medios sociales y de algún modo nublaron el objetivo central del caso: Encontrar a Elizabeth Elena Laguna Salgado y devolverle la paz a su familia.
Les recordamos que si tienen alguna información al respecto que no duden con comunicarse con la policía de Provo llamando al 801-852-6231. Una recompensa de $15.000 será entregada a cualquier persona que lleve a la policía a encontrar a la joven.









