Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SANDY — Fuera de su casa en Julia Anna Drive se encuentra el coche de Eliese Livingston, y en la ventana trasera se encuentra una calcomanía, "niño autista puede no responder a órdenes verbales". Le deja saber a otros acerca de las habilidades de comunicación limitadas de su hijo de 5 años de edad, Kyler.
El martes por la noche Livingston descubrió que otra persona dejó un mensaje en su coche, y la hizo enojar.
"Siento como que estaban atacando los niños autistas en general", dijo Livingston.
La calcomanías hechas a mano que decían "niño mal criado" y "indisciplinado" se colocaron en el coche de Livingston directamente al lado de su etiqueta de tomar conciencia acerca del autismo.

"Todo esto es terrible", dijo Livingston. "Él tendrá que luchar durante toda su vida y la gente quiere burlarse de eso".
Kyler fue diagnosticado con autismo y tres trastornos adicionales en el lapso de cinco años, dejándolo con problemas de desarrollo, habilidades verbales inadecuadas y mala comprensión.
"No tengo idea de lo que está diciendo y él no sabe lo que estoy diciendo", dijo Livingston. "El autismo es sin duda un desafío".
Livingston caminó alrededor de su barrio en busca de la gente detrás de los mensajes hirientes, pero sin ninguna suerte.
"Si tienen un problema, pueden venir a hablar conmigo", dijo Livingston. También aprovechó la oportunidad para hablar con sus vecinos acerca de su hijo, con la esperanza de educarlos acerca de sus discapacidades.
"Definitivamente es una bendición", dijo.
Livingston, que se trasladó a su barrio hace un mes, presentó un informe de la policía con la policía de Sandy City sobre el vandalismo, y ella dijo que tiene la esperanza de que no vuelva a suceder.









