Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
BOUNTIFUL — Como madre de hijas adolescentes, Ashlie Evans entiende que es difícil criarlas con el deseo de ser modestas y estar a la moda.
Cuando Evans regresó a Utah con su familia hace cuatro años, ella pensó que sería fácil encontrar ropa modesta, pero ella dijo que no fue muy diferente a lo que vivió fuera del estado.
Cuando la temporada de baile llegó, ella realmente se sintió frustrada. Cuando su hija mayor estaba buscando los vestidos, encontrar algo modesto y a la moda no parecía ser una opción.

En un esfuerzo por crear un ambiente donde las niñas puedan encontrar algo que se ajuste a esas dos categorías, Evans comenzó Twirl, una boutique que vende vestido de faldas modestas, tops y vestidos para adolescentes y mujeres.
Como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Evans y sus hermanas crecieron sabiendo que la modestia era importante.
"Yo sólo quería crear un ambiente donde sientan que pueden encontrar algo que sea modesto, que les guste bastante y que no sientan que estaban sacrificando la moda para hacer lo que el Señor quiere que hagan", dijo Evans.
Evans reconoce que los Santos de los Últimos Días no son las únicas personas que buscan ropa modesta, y espera que todo el mundo venga a Twirl.
Evans dijo que su tienda es un buen lugar para comenzar, ya que, "es una batalla menos sabiendo que no estarás luchando con vestidos sin tirantes ni con bretekes finos".
Evans abrió Twirl en junio del 2014 y lo dirige con su madre, Peggy Plumb. Sus dos hijas también trabajan en la tienda.
A pesar de que no vieron una gran cantidad de tráfico durante su primera temporada de danza, la tienda vio una gran cantidad de compradores de baile.

"Nosotros sólo vendemos un vestido por escuela... así que nadie tiene que jugar a quien lo lució mejor en su escuela", dijo Evans.
Evans dijo que espera que las niñas puedan entrar y sentirse amadas en su boutique, y animar a las niñas a que sólo quieren venir a probarse vestidos para divertirse con sus amigas, incluso si no son lo suficientemente mayores para una cita.
Twirl también proporciona un 20 por ciento de descuento para las mujeres que están comprando ropa para una misión mormona y ha donado previamente ropa a hermanas misioneras en las zonas pobres.









