News / 

Encuentran el cuerpo de una mujer en un auto sumergido en un embalse de UT

Encuentran el cuerpo de una mujer en un auto sumergido en un embalse de UT



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HURRICANE — Los equipos descubrieron el cuerpo de una mujer dentro de un coche que se estrelló y se hundió en el Quail Creek Reservoir cerca de Hurricane.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Brigham Young estaba acampando en el embalse y oyó el accidente alrededor de las 8:20 p.m. del lunes, de acuerdo con uno de los estudiantes, Jake Voohres.

"Escuchamos un accidente, miró por encima, vimos algo en el lago con una nube de polvo. Estábamos bastante seguros de que el coche entró en el lago", dijo.

Los estudiantes caminaron alrededor del embalse y encontraron indicios de que el coche se salió de la carretera, chocó contra un árbol, y luego entró en el agua.

Cuando los equipos de búsqueda y rescate llegaron, encontraron el coche a unos 100 pies de la orilla.

"Hemos localizado el vehículo en 30 pies de agua, un vehículo de pasajeros en su parte superior," dijo Laura Melling de Quail Creek State Park.

Las autoridades dijeron que el coche estaba en su capó a unos 100 pies de la orilla.

Durante la noche un equipo de buceo de la Oficina del Sheriff del Condado de Washington sacaron al coche y al cuerpo de la mujer del agua. Los investigadores están tratando de identificar a la mujer y determinar la causa de que su coche se saliera de la carretera. Ellos están investigando si la velocidad o el tiempo fueron factores.

Los funcionarios del parque dijeron que esta es la misma zona donde un coche entró en el agua hace 15 años.

Shara Park

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast