News / 

Policía de West Jordan busca ayuda para localizar a hombre que robó un banco

Policía de West Jordan busca ayuda para localizar a hombre que robó un banco



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST JORDAN — La policía está pidiendo la ayuda del público para identificar a un hombre que robó una cooperativa de crédito el viernes por la mañana.

El robo se produjo poco antes de las 10 a.m. en Mountain America Credit Union ubicada en 6761 S. Redwood Road, según la policía de West Jordan. Un hombre entró en el edificio y presentó una nota a un cajero, exigiendo dinero. La nota indicaba que el hombre tenía un arma de fuego, aunque ningún arma de fuego fue exhibida durante el robo, dijo la policía.

El hombre recibió una cantidad no revelada de dinero en efectivo y huyó de la escena.

La policía describió al ladrón como un hombre blanco de entre 25 y 35 años de edad. Él mide alrededor de 6 pies de estatura con una contextura delgada. En el momento del robo, el hombre llevaba una chaqueta gris, guantes negros y un sombrero gris con una visera azul.

Cualquier persona con información sobre el robo puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de West Jordan llamando al 801-840-4000 y el número de referencia del caso es 15H006906.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast