News / 

Sismo sacude parte de UT cerca del mediodía del sábado

Sismo sacude parte de UT cerca del mediodía del sábado



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SUMMIT PARK, Utah (AP) — Un sismo sacudió partes del norte de Utah tarde en la mañana el sábado, pero no hubo reportes de daños.

Las estaciones sismográficas de la Universidad de Utah dijeron que el epicentro del sismo fue de magnitud 3,0 fue por debajo del East Canyon en la cordillera Wasatch, alrededor de siete millas al norte de Summit Park y a 17 millas al noreste de Salt Lake City.

El sismo se reportó en Park City, Salt Lake City y otros pueblos cercanos a las 11:41 a.m.. Una réplica de magnitud 1,9 se produjo dos minutos después.

Los despachadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Summit y el Departamento de Policía Unificada del Greater Salt Lake recibieron llamadas del público acerca de la actividad.

Los sismólogos dijeron que la zona donde ocurrieron los sismos tiene una historia de actividad sísmica. Un sismo de magnitud 3.3 sentido ampliamente ocurrió el 12 de junio del 2014, en la zona.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast