News / 

Joven de 19 años ataca a víctima al azar con pala y cuchilla en West Valley

Joven de 19 años ataca a víctima al azar con pala y cuchilla en West Valley

(KSL TV)



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Un hombre de 68 años de edad, fue atacado, posiblemente al azar, por un hombre que llevaba un martillo y una cuchilla, según la policía de West Valley.

Justo antes de las 5 p.m., Gerardo Enrique Pérez, de 19 años, llevaba un "martillo, una pala y estaba actuando de manera extraña", se acercó a un hombre de 68 años de edad, en un patio cerca de la 5600 West y 4800 South y lo atacó, dijo la policía. El ataque continuó en la casa de la víctima antes de que el atacante huyera, según la policía.

La víctima se encontraba en condición crítica pero estable la noche del miércoles. Pérez fue capturado poco después en un sótano cerca de donde vivía.

La policía dijo que la noche del miércoles Pérez fue encarcelado por "múltiples cargos, incluyendo intento de asesinato".

Información adicional no estaba disponible de inmediato.

Contribuidor: Devon Dolan

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast