News / 
Pelea entre mujeres por invitación en Facebook

Pelea entre mujeres por invitación en Facebook

By Associated Press | Posted - Dec. 19, 2014 at 7:40 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SEMINOLE, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer de 27 años abofeteó a otra de 72 por haberle rechazado su invitación en Facebook, dicen las autoridades.

Rachel Anne Hayes se enfureció el miércoles cuando la mujer mayor le dijo que no podía aceptar su invitación en Facebook porque el nombre que usaba le parecía inapropiado, reportó el Tampa Bay Times (http://bit.ly/1GYDFpl ).

Las autoridades no revelaron cuál era el apodo.

La policía del condado de Pinellas dijo que la mujer le comentó a Hayes que aceptaría su invitación si se cambiaba el apodo. Hayes salió de la vivienda en Seminole, pero regresó luego y las dos siguieron discutiendo.

La mujer, según la policía, abofeteó a la otra varias veces hasta que la otra pudo regresar a la vivienda y trancar la puerta.

Hayes fue acusada de agredir a una anciana. Fue detenida pero salió bajo fianza, y aún no se ha divulgado si ha contratado a un abogado.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast