News / 
Audiencia preliminar tiene fecha en caso de joven que presuntamente mató a jovencita de 15 años

Audiencia preliminar tiene fecha en caso de joven que presuntamente mató a jovencita de 15 años

By Pat Reavy | Posted - Dec. 18, 2014 at 9:29 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY - Abogados en caso en contra de un adolescente acusado de matar a Anne Kasprzak, de 15 años de edad, parecen estar listos para proceder con la audiencia preliminar.

El lunes, un juez del tribunal del tercer distrito de menores llevó a cabo una breve audiencia para determinar si ambas partes estaban listas para la fecha prevista para la audiencia de marzo, durante la cual se presentará evidencia en contra del joven de 17 años de edad.

El adolescente, que tenía 14 años cuando supuestamente golpeó a Kasprzak hasta matarla, y luego arrojando su cuerpo en el río Jordán en el 2012, está acusado en una corte juvenil de asesinato, un delito de primer grado, y obstrucción de la justicia, un delito grave de segundo grado.

Una audiencia combinada de siete días para determinar si el adolescente será juzgado como un adulto y si hay suficiente evidencia para proceder a juicio, está programada para comenzar el 2 de marzo. KSL ha optado por no nombrar al joven en este momento.

El lunes, los fiscales dijeron al juez que su informe de certificación está completa y están listos para proceder.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast