News / 
Cárcel a mujer por trampa contra su ex cónyuge

Cárcel a mujer por trampa contra su ex cónyuge

By Associated Press | Posted - Dec. 16, 2014 at 11:53 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Una mujer de Pennsylvania fue condenada a pasar tiempo en la cárcel, acusada de haber montado una trampa contra su ex cónyuge que consistió en descargar pornografía infantil en la computadora de él.

Un juez del condado de Indiana condenó el lunes a Meri Jane Woods, de 43 años de edad, a pasar entre seis meses y dos años en la cárcel del condado, informó el diario Indiana Gazette (http://bit.ly/1wddWYM ).

El juez rechazó la petición de indulgencia del abogado de Woods, así como de flexibilidad para que la mujer comenzara su condena después de las vacaciones de fin de año.

Previamente un jurado concluyó que Woods descargó 40 imágenes en la computadora de la familia, antes de llevarla a la policía en agosto de 2013 para culpar a Mathew Woods de haber descargado el material.

La policía examinó la computadora y determinó que las imágenes fueron descargadas más de dos semanas después de que Meri Woods echó a su marido de su casa en el área de Clymer, mediante una orden de protección.

Woods fue citada por el diario diciendo: "Yo sólo quería proteger a mis hijos".

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast