Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY - Si reside en Utah y sueña con comprarse una casa, pero ahorrar para el pago inicial se le hace difícil; le invitamos a que siga leyendo. El programa NeighborhoodLIFT otorgará $5 millones destinados a ayudar a cada comprador calificado con $15,000 para alcanzar ese sueño.
El Alcalde Becker junto con Wells Fargo, NeighborWorks America, y NeighborWorks Salt Lake dieron a conocer este programa para compradores de vivienda en Salt Lake City.
Los compradores de vivienda elegibles podrán solicitar $15,000 como subvenciones de ayuda para dar el pago inicial para una vivienda. El evento tomaraa lugar el 12 y 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Salt Palace; programa incluirá educación para compradores.
Este programa tiene como objetivo el ayudar a revitalizar vecindarios a través de la propiedad de vivienda sostenible.
Se solicita a los potenciales compradores de vivienda a inscribirse para asistir al evento en www.neighborhoodlift.com (en inglés) o llamando al (866) 858-2151; las personas sin cita también serán bienvenidas. Además los posibles comparadores se verán doblemente beneficiados al recibir instrucciones en como realizar la compra de una vivienda y al poder ver de antemano las casas disponibles a la venta en sus barrios.
Wells Fargo colaborará con el Ayuntamiento de Salt Lake City, Salt Lake NeighborWorks y NeighborWorks America para implementar el programa. Los fondos del programa NeighborhoodLIFT® se pueden aplicar a los préstamos con cualquier prestamista aprobado y también a los préstamos de actualización 203k para hacer mejoras en el marco de un nuevo préstamo hipotecario.
Los solicitantes deben completar la educación para compradores de vivienda y también deben tener un contrato para comprar una casa para ser elegibles para recibir una subvención de ayuda para pago inicial.









