News / 
Eagle Mountain les pide a sus residentes que no usen el agua potable hasta nuevo aviso

Eagle Mountain les pide a sus residentes que no usen el agua potable hasta nuevo aviso

By Celeste Tholen Rosenlof | Posted - Sep. 30, 2014 at 12:30 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

EAGLE MOUNTAIN- Se les aconseja a los residentes de Eagle Mountain evitar el uso de cualquier agua del sistema de agua potable de la ciudad.

El lunes, Eagle Mountain emitió una advertencia sobre el agua potable, citando un allanamiento en uno de los tanques de almacenamiento de agua de la ciudad, como la causa de preocupación. La cuidad anunció que se aisló el tanque y se detuvo el flujo desde el depósito en el sistema de la ciudad, mientras que la prueba se llevaba a cabo. Los resultados de las pruebas se conocerán el martes por la noche como muy pronto, informó un comunicado.

"Probable estamos siendo demasiado cauteloso, pero ante la posibilidad de que el agua potable esté comprometida estamos tomando todas las precauciones", dijeron las autoridades en un comunicado.

Las autoridades están investigando el incidente. Mientras tanto, se aconsejó a los residentes evitar el absolutamente el uso del agua del sistema, incluso para cocinar, ducharse o cepillarse los dientes.

"La salud y el bienestar de nuestros residentes es de suma importancia", escribieron los funcionarios municipales.

Cualquier persona con información sobre el robo comuníquese al Despacho del sheriff del condado de Utah al 801-794-3970. La manipulación de un sistema público de agua es un delito federal que puede llevar a una pena de prisión de 20 años y es un crimen de $1 millón, la ciudad señaló.

Celeste Tholen Rosenlof

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast