News / 
Hombre recibe un llamado a su puerta, al abrir le disparan varias veces

Hombre recibe un llamado a su puerta, al abrir le disparan varias veces

By Pat Reavy | Posted - Sep. 29, 2014 at 11:23 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

West Valley City - Un hombre de 72 años de edad, recibió varios disparos después de responder a alguien tocando en su puerta la noche del sábado.

A partir del domingo por la mañana, la policía dijo que no tenía idea de un posible motivo.

"En la superficie, es bastante aterrador", dijo Dalan Taylor, teniente de la policía de West Valley. "Es realmente desconcertante. Realmente no tenemos un motivo. No estamos seguros si se trata de un error de identidad".

El hombre, cuyo nombre no fue revelado, seguía hospitalizado en estado crítico el domingo.

La víctima y su esposa acababan de regresar a casa alrededor de las 10:40 p.m. de una noche afuera escuchando la sinfonía, según los vecinos.

La esposa estaba arriba cuando alguien llamó a la puerta de su casa ubicada en la 3900 de Meadowgate Drive. El marido respondió e inmediatamente recibió varios disparos sin haber intercambiado palabras.

Los vecinos estaban en la casa la mañana del domingo limpiando la sangre de la alfombra. En el interior, dos trozos de yeso en donde las balas impactaron las paredes fueron cortados por la policía. Los vecinos dicen que al menos cuatro disparos fueron realizados.

La esposa del hombre escuchó los disparos y salió a tiempo para ver lo que ella creía que era un hombre con ropa oscura corriendo.

Una vecina, Erin Wyttenbach, dijo que estaba en su habitación cuando escuchó los disparos. Ella llamó al 911 y luego salió de la casa para ver lo que estaba sucediendo.

"Poco a poco fui hacia la entrada del garaje y vi la puerta abierta y él estaba acostado en su puerta. Su esposa trató de cerrar inmediatamente la puerta porque no sabía si era el autor o alguien más", dijo.

Wyttenbach dijo que ella y otros vecinos trataron de ayudar al hombre a mantener la calma hasta que la policía y una ambulancia llegaron. Ella dijo que creía que el hombre recibió cuatro disparos en el cuello, el pecho y la cara.

Los vecinos dicen que no tienen ni idea de quien hubiera hecho esto, y no creen que el hombre tenía enemigos.

"Simplemente no lo entiendo. Era demasiado un hombre agradable", dijo Wyttenbach. "Todavía llevaba su traje. Fue justo después de llegar a casa es cuando todo esto ocurrió. O estaban esperando por él o lo siguieron a casa o algo así, no tengo ni idea".

"Nunca lo he visto con algún enemigos. Él siempre está cuidando de alguien", dijo. "Él tiene propiedades en alquiler, el está al cuidado de personas y todos ese tipo de cosas. Yo no sé quién lo haría. Simplemente no lo entiendo".

El pistolero fue visto por última vez en dirección norte.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que pudo haber visto el incidente o a la pareja o cualquier cosa que pudiera dar una pista, que llame a la policía al 801-840-4000.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast