News / 
Policía identifica a los 5 miembros de familia encontrada muerta en su vivienda

Policía identifica a los 5 miembros de familia encontrada muerta en su vivienda

By Pat Reavy | Posted - Sep. 29, 2014 at 10:48 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SPRINGVILLE - Las autopsias realizadas a cinco miembros de una familia de Springville quienes fueron encontrados muertos el pasado sábado no mostraron ningún signo de trauma, dijo la policía el domingo.

"Los resultados preliminares de la autopsia para la familia de cinco personas que fueron encontradas muertas en su casa han descartado cualquier tipo de asalto violento", dijo la policía de Springville en una declaración preparada. "El siguiente paso es continuar la investigación a través del análisis de muestras de sangre para determinar lo que puede haber causado su muerte".

Los cuerpos de Benjamin Strack, de 37 años, su esposa Kristi Strack, de 36 años, y tres de sus hijos, Benson, 14, Emery, 12, y Zion, 11, fueron descubiertos por el hijo mayor de los Stracks', quien se cree tiene 18 años según los vecinos, y su abuela a las 8 p.m. del sábado.

El hijo volvió a casa ubicada en la 954 E. 900 South y sabía que algo estaba mal por la forma tranquila en la que que se encontraba la casa, dijo el jefe de policía de Springville J. Scott Finlayson.

El joven fue a la casa de sus abuelos, quienes viven cerca, a decirles que no sabía adónde estaba la familia. Fue entonces cuando la abuela y el hijo volvieron a la casa y encontraron los cinco cuerpos en el dormitorio de los padres, dijo el teniente de la policía de Springville, David Caron.

El departamento de bomberos comprobó los niveles de monóxido de carbono dentro de la casa y los niveles estaban en los parámetros normales, dijo Finlayson. Pero para el momento en el que los equipos de emergencia llegaron, ya se habían abierto varias puertas. Caron dijo que un gato adulto y un hurón vivían en la casa y eran libres de entrar y salir. Otro gatito fue encontrado encerrado en una habitación separada de donde se encontraron los cuerpos. Los tres animales no resultaron heridos.

Los residentes que viven en la otra mitad del dúplex dijeron que los bomberos también comprobaron los niveles de monóxido de carbono en su casa y los consideran seguros, del mismo modo que los encontraron en la casa de las victimas.

Reilly Strecker, quien vive en la otra mitad del dúplex, dijo que conoció a Benson el pasado otoño e inmediatamente le cayó bien. Él dijo que Benson había estado jugando en el patio trasero con Zion.

"Así que fui y hablé con ellos. Eso empezó todo al conocerles. Y durante las tres primeras semanas la pasábamos juntos todos los días, excepto los domingos. Y teníamos una fiesta de pijamas todos los viernes (durante) las primeras tres semanas", dijo.

Los niños participaban del programa de escuela en casa, según los vecinos y la policía. Reilly dijo que los niños eran tímidos y que los miembros de la familia eran muy reservados. Recientemente, él dijo que él había alentado a Benson a ir con él a una noche adolescente en la biblioteca local y consiguió que Beson se acostumbrara más a estar alrededor de otros.

"Yo como que le ayudé a acostumbrarse a la gente", dijo Reilly.

El adolescente dijo que se sorprendió cuando se enteró de que su amigo Benson y la familia ya no estaban.

"Simplemente no lo podía creer. Quiero decir, él es mi mejor amigo", dijo. "Son muy buena gente. Su papá era tan agradable. Su madre era agradable. Era simplemente divertido estar con ellos. Yo y Zion amamos los animales".

Los familiares de la familia Strack uso el domingo los medios sociales de comunicación para consolarse los unos a otros y compartir recuerdos.

Una página de Facebook titulada "Ben and Kristi Strack Family - In Memoriam" se comenzó el domingo, al parecer por los familiares.

"Mi corazón está roto ahora mismo", escribió Issac Strack en su muro.

"Siento que parte de mí se ha perdido. Mi hermano Ben era mi mejor amigo. Hicimos todo juntos. Él siempre me hizo feliz cuando él estaba cerca. Emery, Benson y Zion parece que fue ayer que les estaba ayudando con la tarea y llevándolos a acampar. Recuerdo que Benson pescó su primer pez con nosotros en ese viaje", escribió Anna Strack Jensen en otro post.

Otro mensaje por Zion Nathaniel Strack dice: "Siempre ha habido belleza con Ben y con la manera tranquila que tenía su dulce espíritu. Él me enseñó a amar y me enseñó a ver la belleza en todas las cosas simples (y) siempre lo haré. Siempre recordaré a mi hermano Benny y a su increíble familia. Kristi, Benson, Emery y Zion, siempre voy a llevar una parte de ti conmigo. Estén en paz y sé que hay muchos que les aman".

"Ben fue una de las personas más hermosas que he conocido. Su familia es una gran parte de lo que soy. Ben me enseñó a vivir y ver el mundo de una manera amorosa y alegre", escribió Ellie Elinor Strack.

La policía continuó vigilando la residencia de los Stracks 'durante gran parte del domingo, mientras que las autopsias se estaban llevando a cabo los médicos forenses le pidieron a la policía que sirvieran una orden de registro y recogieran más pruebas. Los oficiales planean dejar la escena a sus familiares después de que el médico forense diga que esta bien.

Ahora podría tomar otras seis semanas antes de que las pruebas de toxicología sean completadas y se determine la causa de las muertes.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast