News / 
Una conductora distraída atropella hombre de 75 años cuando ayudaba a los niños a cruzar la calle

Una conductora distraída atropella hombre de 75 años cuando ayudaba a los niños a cruzar la calle

By Pat Reavy | Posted - Sep. 25, 2014 at 12:40 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ROY - Un guardia de cruce de 75 años de edad que ayuda a los niños a cruzar la calle a salvo fue llevado a un hospital local en estado crítico después de ser atropellado por un coche delante de la Escuela Primaria Roy.

Sobre las 8:15 am, un guardia de cruce en la 2888 W. 5600 Sur salió al cruce de peatones para detener su tráfico y permitir que un grupo de estudiantes cruzara.

"El cruce de las luces parpadeaban, conos estaban fuera, y él tenía un chaleco reflectante adelante", dijo el detective de la policía de Roy, Mattew Gywnn.

El guardia de cruce fue golpeado por un vehículo en dirección este viajando alrededor de 20 mph.

"Dio una vuelta en el parabrisas, se derrumbó en el parabrisas, y se quedó en el vehículo mientras este se desplazaba hacia delante. En un momento pareció que rodó y puede haber sido alcanzado por uno de los neumáticos delanteros del conductor", dijo Gywnn.

El hombre fue llevado a un hospital local con traumatismo de cráneo y otras lesiones. Él pasó a estar en condición estable después de llegar, dijo Gywnn.

Una mujer, que se cree que tiene alrededor de 20 años de edad, era la conductora. A partir del jueves por la mañana, no había sido citada mientras la investigación continua.

"Conducir distraída puede haber sido un factor. Estamos pensando que el sol también pudo haber sido un factor", dijo Gywnn.

El portavoz del Distrito Escolar Weber Nate Taggart dijo que los consejeros fueron enviados a la escuela para ayudar a los estudiantes que presenciaron el accidente. Se les dijo también a los maestros también que observaran a los estudiantes que parecieran estar tomando el accidente con dificultad emocional. Un aviso de lo que sucedió también fue enviado a los padres de la escuela, dijo.

La primaria de Roy tiene estudiantes desde el kindergarten hasta el sexto grado.

Gwynn señaló que Roy tiene cuatro principales arterias de este a oeste y el sol puede llegar a ser un factor en las mañanas. Advirtió que todos los conductores sean conscientes de sus alrededores y "no permita que las distracciones se hacen cargo".

Email: preavy@deseretnews.com Twitter: DNewsCrimeTeam

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast