News / 
Alumno va a escuela en Ohio armado con pistola

Alumno va a escuela en Ohio armado con pistola

By Associated Press | Posted - Sep. 23, 2014 at 9:59 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

AKRON, Ohio, EEUU (AP) — Un policía sometió a un joven de 15 años que llegó a su escuela secundaria armado con una pistola semiautomática, se informó en Ohio el martes.

No se realizaron disparos durante la rencilla del lunes en la secundaria Kenmore, en Akron, pero el oficial resultó herido con arma de fuego. La escuela estuvo cerrada casi una hora.

El sitio de noticias Akron Beacon Journal (http://bit.ly/1DvHp2w) reportó el martes que el estudiante había sido suspendido por fumar y el lunes fue disciplinado nuevamente.

El portavoz escolar de Akron, Mark Williamson, dijo que el estudiante salió del edificio y cuando regresó, el subdirector y un oficial trataron de detenerlo. Durante el forcejeo, el oficial detectó que el chico llevaba un arma. El agente logró someter al muchacho y asegurar una pistola calibre 45.

El joven enfrenta varios cargos.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast