Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
OGDEN - La anticipación está creciendo en Ogden con los toques finales que se están poniendo en el renovado templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Las entradas para una jornada de puertas abiertas ha estado disponibles en línea desde el lunes.
El templo, situado en la calle 350 22nd Street, se cerró en abril del 2011 para una amplia renovación. Después de tres años de construcción, está casi terminado.
"Las personas están extasiadas con lo que está pasando. Para la comunidad de Ogden, las afueras del área de Ogden, es uno de los eventos más importantes que jamás va a pasar", dijo el élder Craig Fisher, miembro de los Setenta de Área para la iglesia.

Este es el cuarto templo más grande de la iglesia. Ahora cuenta con sistemas eléctricos, de calefacción y plomería de bajo consumo.
Todo el exterior ha sido completamente rediseñado y renovado con un acabado en piedra y vidrio decorativo. La entrada del templo fue trasladada desde el lado oeste a la zona este. Ahora mira hacia el Washington Boulevard; una histórica y destacada calle principal en Ogden. Además, las personas podrán acceder a un estacionamiento subterráneo.
El interior también incluye grandes cambios.
"Creo que cuando lo vea por dentro, le va a encantar", dijo el élder Fisher. "La caoba, la mano de obra es una maravilla y cada pequeño detalle - cuando usted camine entre las paredes del templo, verá algo muy vistoso y especial".
Las entradas para la casa abierta al público están disponibles en línea en templeopenhouse.lds.org.
Los recorridos comienzan el 01 de agosto y durarán hasta el 6 de septiembre. El templo se dedicará de nuevo en tres sesiones el 21 de septiembre.
El Templo de Ogden, Utah fue dedicado en 1972.








