La Policía de Abu Dabi Colabora con la Policía de West Yorkshire en el Campo Forense

La Policía de Abu Dabi Colabora con la Policía de West Yorkshire en el Campo Forense


1 photo

Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos--(BUSINESS WIRE)--mar 5, 2014--La Policía de Abu Dabi, representada por el Departamento de Evidencia Forense, analizó los métodos de cooperación mutua con la Policía de West Yorkshire en el Reino Unido.

Colonel Abdul Rahman Al Hammadi during the meeting with Mr. Mark Gilmore (Photo: Business Wire)

El Coronel Abdul Rahman Al Hammadi, Jefe del Departamento de Evidencia Forense de la Policía de Abu Dabi, se reunió con Mark Gilmore, Jefe de Policía de la Policía de West Yorkshire en el Reino Unido. El Coronel Al Hammadi presentó una breve descripción de los procesos de desarrollo en curso en los laboratorios forenses, que le valieron al Departamento de Evidencia Forense el reconocimiento internacional y la membresía en una serie de asociaciones y organizaciones forenses internacionales.

El Jefe de Policía de la Policía de West Yorkshire recorrió las diferentes secciones del departamento e inspeccionó el sistema forense LIMS, así como los futuros proyectos. Él expresó admiración por el estado de los laboratorios forenses de la Policía de Abu Dabi, y los progresos realizados en el desarrollo de los servicios de seguridad prestados al público y en el campo de la justicia forense.

Vale la pena mencionar que el Sistema LIMS es un sistema integrado de gestión de la información que apoya las operaciones y las tareas diarias del Departamento de Evidencia Forense. El sistema le proporciona al usuario un análisis estadístico preciso y detallado en forma de gráficos y tablas simplificadas, e incluye un manual de usuario de capacitación electrónica. También ofrece servicios de evaluación del proceso y del control de calidad para que el laboratorio forense alcance los más altos estándares internacionales de calidad.

También vale la pena mencionar que Mark Gilmore, el Jefe de Policía de la Policía de West Yorkshire, es miembro de la Asociación de Jefes de Policía del Reino Unido, y está a cargo del Comité de Coordinación de Laboratorios Forenses en el Reino Unido.

Para obtener más información acerca:

del Ministerio del Interior, haga clic AQUÍ

de la Policía de Abu Dabi, haga clic AQUÍ

Síganos y lea nuestros comunicados en las redes sociales en: YouTube, Facebook y Twitter

Fuente:

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Photos/Multimedia Gallery Available:http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140305006754/es/

CONTACT: La Secretaría General del Ministro del Interior de los EAU,Departamento de Asuntos Tácticos y Medios de Seguridad

Cuartel General de la Policía de Abu Dabi - Medios de Seguridad

Chris Cron, +971-(0)-50-987-1317

Correo electrónico:cron.media@hotmail.com

KEYWORD: UNITED ARAB EMIRATES UNITED KINGDOM EUROPE MIDDLE EAST

INDUSTRY KEYWORD: PUBLIC POLICY/GOVERNMENT LAW ENFORCEMENT/EMERGENCY SERVICES DEFENSE OTHER DEFENSE

SOURCE: Abu Dhabi Police

Copyright Business Wire 2014

PUB: 03/05/2014 11:32 PM/DISC: 03/05/2014 11:32 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20140305006754/es

Copyright © The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Photos

Abu Dhabi Police

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast