News / 

Utah celebra el Dia Nacional del Tango

Utah celebra el Dia Nacional del Tango


1 photo
Save Story
Leer en español

Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

Salt Lake City tiene la oportunidad de ser testigo y participante de la celebración del Día Nacional del Tango. Este año, todo el público en general, está invitado a participar de una variedad de eventos que se estarán llevando a cabo en el transcurso de toda esta semana y sin ningún costo.

Las actividades comprenderán demostraciones, clases introductorias completamente gratuitas, y un baile social para cerrar este maravilloso evento que tiene como objetivo hacer que los participantes disfruten de la “magia del tango argentino”.

El tango argentino, ha sido reconocido por la UNESCO, como patrimonio cultural de la humanidad y se ha convertido en una forma de lenguaje no verbal que se baila alrededor del mundo.

Las clases introductorias y demostraciones de tango se llevarán a cabo desde el día lunes 9 de Diciembre, de 7 p.m. a las 8 p.m. hasta el jueves 12. Y en adición a este paquete de arte y danzas, el día viernes 13, se realizará un baile social para todo el público en general.

Este evento esta tomando lugar en el Ballroom Utah, 3030 South Main Street, Salt Lake City, Utah.

Les recordamos que la totalidad de esta celebración del Día Nacional del Tango es cien por ciento gratuita. Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Photos

Most recent News stories

Mariel Reimann

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast