News / 

El Downtown Farmer's Market de Salt Lake City tiene algo para todos

El Downtown Farmer's Market de Salt Lake City tiene algo para todos


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

El Market está localizado en el Pioneer Park y está abierto todos los sábados entre las 8 am y las 2 pm. Sus 250 vendedores ofrecen de todo, incluyendo productos orgánicos frescos alimentos horneados, artesanías, cosas hechas a mano, y demás tesoros para los residentes del Salt Lake Valley.

PESCADOS Y MARISCOS

Aquaries Fish ofrecerá mariscos frescos y congelados (incluyendo sushi) locales, regionales, nacionales y de otras partes del mundo.

Freshies Lobster Company le dará la opción de cocinar su langosta en su casa o que ellos se la preparen. También puede comprar un lobster roll (langosta en pan de hot dog rociada con mantequilla clarificada)!

PRODUCTOS HORNEADOS

Este es el primer año que The Bagel Project va a estar en el Market. Ellos venden bagels vegetarianos frescos hechos a mano y bialy (como una mezcla del bagel y muffin inglés). Sus productos se dice que se parecen a los famosos bagels de New York. También tienen mermeladas deliciosas y otros ingredientes.

Burningham fruits ofrece unos pasteles de fruta deliciosos. Es más, aunque los pasteles están horneados antes de tiempo, a las frutas las alistan ahí mismo. Crumb Brothers Artisan Bread vende croissants súper suavecitos, scones, y danishes. Sus panes y pasteles también son orgánicos.

Si quieres un desayuno más robusto, Dottie's Biscuit Barn sirve galletas, pasteles frescos, mermeladas caseras, y mantequilla de miel.

Aunque Tankinz Noodles es popular por sus galletas de la fortuna, sus fideos se roban el show y su chow mein es exquisito.

Los sabores de gourmet de Salty Noodle's también son como de otro mundo. Asegúrese de probar un paquete de fideos de cilantro-limón, pimienta, o de nuez, entre otros sabores creativos.

Disfrute también del pan de queso estilo brasileño de Cheese Bread Mania. Su pan viene en cuatro variedades: Original, tomate, jalapeño, y queso, y no tiene gluten.

Epicurean Chefs vende comidas preparadas y postres, masa de pizza fresca, queso mozzarella, y otros productos "high end".

CARNES

La carne de Grandaddy Bean's BBQ es increíblemente tierna y su carne de cerdo deshilachada fue recomendada por la revista Bon Apétit.

Morgan Valley Lamb cría sus corderos en las tierras de Utah, y los venden a restaurantes "high-end" y a supermercados por todo el valle de Salt Lake.

Como muchas granjas y ranchos en el mercado, Canyon Meadows Ranch es una empresa familiar. Sus empleados crián el ganado cerca de Altamount y lo alimenta con pasto.

A ustedes les gusta el Farmer's Market de Salt Lake? Cuáles son sus vendedores favoritos?

Most recent News stories

Celeste Tholen RosenlofJune

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast