News / 

Mujeres roban $3.700 en fórmula para bebés de tiendas de UT

Mujeres roban $3.700 en fórmula para bebés de tiendas de UT



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

LOGAN — La policía está tratando de identificar a dos mujeres que robaron miles de dólares en fórmula para bebés en tiendas de Cache Valley.

Las cámaras de vigilancia dentro del mercado de Lee, ubicado en la 555 E. 1400 North, atraparon a las ladronas en el acto hace apenas unas semanas. El capitán de la policía de Logan, Curtis Hooley dijo que la pareja también hizo lo mismo en otras tres tiendas, saliéndose con $3,700 en la fórmula ocultada en su ropa.

"Nuestra opinión es que están utilizando el mercado negro de alguna manera, para vender estas cosas", dijo Hooley. "No sabemos a quién le están vendiendo o con qué propósito, pero es algo que está sucediendo al parecer todo el país".

Hooley dijo que robos similares fueron reportados en Salt Lake City el día antes al que de los de Logan se produjeron, y más fueron reportados en Idaho Falls al día siguiente.

La pareja fue vista conduciendo un Dodge blanco. Los investigadores no creen que vivan en Utah, pero cualquier persona con información sobre su identidad puede llamar al Departamento de Policía de Logan al 435-753-7555.

KSL.com

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast