News / 
Posible "broma con conducta criminal" termina tiñendo de verde un lago de Utah

Posible "broma con conducta criminal" termina tiñendo de verde un lago de Utah

By Pat Reavy | Posted - Dec. 14, 2015 at 9:40 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FARMINGTON — Todavía faltan un par de meses para el día de San Patricio, pero las autoridades del condado de Davis creen que alguien tiñó el lago de Farmington de color verde el domingo como una posible broma.

"El Departamento de Salud Ambiental ha realizado varias pruebas en el agua y se determinó que la tinte que se colocó en el agua es inerte y no tóxica. El evento está siendo investigado por el Departamento de Policía de Farmington como una broma con una conducta de tipo criminal", según informó el domingo la oficina del Condado de Davis Oficina.

El descubrimiento fue realizado la mañana del domingo. Farmington Pond no es una fuente de agua potable y desemboca en Farmington Bay. La oficina del alguacil dijo que el agua verde no causaría ningún daño a la vida silvestre y el tipo de tinte que se usó es ambientalmente segura. Pero el agua se mantendrá verde durante unos días.

Preguntas sobre los problemas de salud están siendo remitidos al Departamento de Salud Ambiental de Davis County llamando al 801-525-5128.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast