News / 
Hombre ofrece su ayuda y termina robando un auto y arrastrando al dueño en West Valley

Hombre ofrece su ayuda y termina robando un auto y arrastrando al dueño en West Valley

By Ben Dowsett | Posted - Sep. 4, 2015 at 9:56 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Los oficiales están en busca de un sospechoso que se ofreció a ayudar a un hombre a arreglar una ventana antes de robar su coche en West Valley el viernes por la mañana, dijo la policía.

Justo antes de las 9 a.m. del viernes por la mañana, una hombre de 52 años de edad, de sexo masculino estaba estacionado en el estacionamiento de una tienda 7-Eleven en la 2321 S. Redwood Road en West Valley City cuando intentaba arreglar una de las ventanas de su coche, según el Sgto. Joshua Brown, de la Policía de West Valley. Otro hombre se acercó y se ofreció a ayudar con la ventana, pero después de quitar el panel de la puerta de la ventana, saltó al asiento del conductor y empezó a alejarse, dijo Brown.

La víctima masculina intentó detener al sospechoso saltando en la ventana del lado del conductor mientras el sospechoso se alejaba en dirección este, y fue arrastrado unos 150 pies antes que se soltó, según Brown. La víctima sufrió heridas leves, dijo Brown.

El sospechoso continuó hacia el este en 2320 South. Un tercer testigo siguió el vehículo por la 4700 South y Constitution Blvd., pero lo perdió de vista, ya que viajó hacia el oeste por la 4700 South, dijo Brown.

El vehículo es descrito como un Toyota Camry negro de 1994. Ni el sospechoso ni los nombres de las víctimas han sido revelados.

No se han hecho arrestos todavía, y la policía continúa buscando al sospechoso.

Ben Dowsett

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast