News / 
Más de $1 millón en drogas es encontrado en autos en vivienda de West Valley

Más de $1 millón en drogas es encontrado en autos en vivienda de West Valley

By Pat Reavy | Posted - Sep. 3, 2015 at 7:05 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST VALLEY CITY — Más de $1 millón de dólares de heroína y cocaína fueron incautados miércoles por la noche a partir de presuntos narcotraficantes en vehículos con escondites sofisticados, según la policía.

Se incautaron un total de cinco vehículos. En cada vehículo, el teniente de la policía Lex Bell dijo que encontraron compartimientos "muy complejos" ocultos.

"Cada uno tenía un escondite único. Un par de ellos tenían, debajo del asiento del conductor y el asiento del pasajero, un panel en el suelo", dijo Bell.

En otros coches, los compartimentos ocultos se encuentran detrás de los paneles de control.

"Esto es obviamente un grupo profesional de personas", agregó. "No hay forma en el mundo, creo que, aparte de que alguien esté bien entrenado para llegar a buscar en esos lugares".

Poco menos de 22 libras de heroína por un valor de más de $1 millón se incautó además de poco menos de una libra de cocaína.

Este gran allanamiento formó parte de una investigación en curso por el comandante de la Fuerza de Tarea del Delito del Condado de Utah y la policía unificada.

Las autoridades del condado de Utah descubrieron que grandes cargamentos de heroína se envían al Condado de Salt Lake. Bell dijo que se creía que el presunto "capo" de las entregas se encontraba en 6508 W. 3500 South. Los investigadores fueron allí a las 8 pm del miércoles y descubrieron los vehículos y las drogas, dijo.

Además, cerca de $10.000 en efectivo fueron confiscados.

Candelario Delgado Soto, de 38 años, fue arrestado por la investigación de la distribución de drogas. Otras dos personas también fueron arrestadas el miércoles. Los investigadores aún estaban tratando de identificar positivamente a los hombres. Se cree que ambos están en el país ilegalmente, y pueden haber sido deportados una vez antes de la distribución de drogas, dijo Bell.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast