News / 
Mujer de UT choca con poste de luz, arboles y luego huye a pie

Mujer de UT choca con poste de luz, arboles y luego huye a pie

By Faith Heaton Jolley | Posted - Aug. 26, 2015 at 3:01 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Una mujer fue arrestada el martes por la noche después de chocar su auto contra un poste de luz y árboles y abandonar la escena, dijo la policía.

El incidente se produjo poco antes de la medianoche en 1364 W. North Templo St., de acuerdo con el detective de la policía de Salt Lake City, Richard Chipping. Una mujer conducía un Mazda a alta velocidad y perdió el control, dijo Chipping. El vehículo chocó contra un poste de luz y un árbol antes de que continuara y se detuviera en las vías del TRAX.

La mujer resultó ilesa en el accidente y salió del vehículo y huyó de la escena. El vehículo quedó destrozado en el accidente, pero una estimación del daño a la propiedad no se ha dado, dijo Chipping. La mujer fue localizada por agentes de la policía en una cercana tienda de conveniencia 7-Eleven en Redwood Road y North Temple.

Yasmine Asaddullah, de 31 años, fue fichada en la cárcel del Condado de Salt Lake, en relación con el choque y por huir de la escena y por una orden de detención pendiente por un delito grave.

Faith Heaton Jolley

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast