News / 

Policía de Ogden busca la ayuda del público para recrear últimos momentos de vida de joven asesinado

Policía de Ogden busca la ayuda del público para recrear últimos momentos de vida de joven asesinado


Save Story
Leer en español

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

OGDEN — La policía de Ogden está pidiendo la ayuda del público para recrear los últimos momentos de un hombre encontrado muerto a tiros el 3 de mayo.

Francisco "Cisco" López, de 18 años, de Ogden, dejó la casa de un pariente cercano en la 1100 North y 900 East el sábado 2 de mayo a la 1:20 a.m.. El ddomingo, la policía encontró el cuerpo de López, cerca de la esquina de la 7th Street y Harrison Boulevard después de escuchar disparos. López recibió varios disparos.

La policía ahora está pidiendo a cualquier persona que pueda haber visto a López caminando esa larga distancia el sábado o que tenga información sobre él que llame al 801-395-8221.

La policía también está buscando un coche de pasajeros sedán de color oscuro o azul que fue visto cerca de la zona en el momento de los disparos.

Most recent News stories

Pat Reavy

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast