News / 

Dos policías evitaron que un hombre se tirara de un puente sobre una autopista de UT

Dos policías evitaron que un hombre se tirara de un puente sobre una autopista de UT


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — Dos oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Utah salvaron a un hombre la noche del miércoles de saltar a la I-80.

El Sgt. Jacob Cox, de la UHP, dijo que recibió una llamada del despacho acerca de un hombre que parecía estar sentado en el borde del puente sobre la I-80 en 5600 West. El agente Scott Nesbitt, con la Oficina Estatal de Investigaciones, pasó por la zona y se unió a Cox para tratar de ayudar al hombre.

Mientras los dos agentes se acercaron al hombre, Cox lo llamó y le preguntó si había algo que pudieran hacer para ayudar. Cox dijo que el hombre le dijo: "No me toques".

El sargento le contó a KSL News que él dijo una breve oración y trató de hablar al hombre para alejarlo de la orilla. Cuando nada de lo que le decían funcionaba, Cox le dijo a través de señas a Nesbitt que agarraran al hombre en la cuenta de tres. Después de una lucha, los dos oficiales fueron capaces de sacar al hombre lejos del borde del puente.

"Le dije que a pesar de que parecía oscuro y sombrío en ese momento, que la vida iba a mejorar", dijo Cox.

El hombre fue llevado a un hospital para su evaluación, dijo el sargento.

Si usted o alguien que usted conoce está luchando con pensamientos de suicidio, KSL le anima a llamar a la línea directa de la prevención del suicidio al 1-800-273-TALK.

Las líneas directas de crisis

Línea de Crisis en el Condado de Utah: 801-226- 4433 Condado de Salt Lake/ UNI Línea de Crisis: 801-587-3000 Wasatch Mental Health: 801-373- 7393 National Suicide Prevention Lifeline: 1-800-273-TALK Hotline Trevor Proyecto para adolescentes LGBTQ: 1- 866-488-7386

Recursos en línea

NAMI Utah: nam iut.org Suicide Prevention Lifeline: www.suicidepreventionlifeline.org

Correo electrónico: ddewey@ksl.com

Most recent News stories

Devon Dewey

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast