News / 

Copropietario de guardería de niños en UT es acusado con 18 cargos de abuso sexual

Copropietario de guardería de niños en UT es acusado con 18 cargos de abuso sexual



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — El copropietario de una guardería en Salt Lake City fue acusado el martes de 18 delitos graves acusándolo de abusar sexualmente de niños pequeños.

Marck Timothy Nigh, de 57 años, fue acusado en el Tribunal del tercer Distrito de nueve cargos de sodomía en un niño y nueve cargos de abuso sexual agravado de un niño. Todos son delitos de primer grado.

Nigh y su esposa dirigen un hogar de cuidado diurno, según un informe de la Cárcel del Condado de Salt Lake. Tammie Nigh Daycare, ubicada en 1061 W. Briarcliff Ave., ha estado en el mercado durante 16 años y tiene licencia del estado, según la policía de Salt Lake.

Mark Nigh abusó sexualmente de al menos tres niñas pequeñas, de entre 2 y 3 años de edad, por lo menos en tres ocasiones distintas, indica el informe. El supuesto abuso se remonta al 2011 y también ocurrió en una fecha tan reciente como hace dos semanas, de acuerdo con documentos de la acusación.

La fianza fue fijada en $500.000.

Debido al tiempo por el que la guardería ha estado operando, los investigadores dijeron que temen que pueda haber otras víctimas y se les pidió que cualquier persona con información llame a la policía al 801-799-3000.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast