News / 

Policía identifica a joven encontrada muerta en el interior de un vehículo en UT

Policía identifica a joven encontrada muerta en el interior de un vehículo en UT



Estimated read time: 1-2 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY — La mujer hallada muerta en un coche volcado en el Jordan River era de Clearfield, según la policía de Salt Lake.

El martes, la policía anunció que la mujer fue identificada como Vanessa Becenti, de 27 años de edad.

Acerca de las 4 p.m. del domingo, un hombre caminando en el lado sur la North Temple, cerca de la 1000 West vio un vehículo o sobre su capó, sumergido en el Jordan River. Los investigadores creen que el vehículo pudo haber estado en el río desde el viernes por la noche, dijo el detective de la policía de Salt Lake, Greg Wilking.

A partir del martes, no había indicios de juego sucio, dijo. Pero, cómo Becenti terminó en el río y por qué estaba en Salt Lake City todavía se está investigando, dijo Wilking.

El vehículo pertenecía a Becenti, dijo la policía. Wilking dijo que los detectives estaban tratando de seguir sus pasos para determinar lo que estaba haciendo el viernes. También estaban esperando que las pruebas de toxicología de la Oficina del Médico Forense del Estado sean completadas, lo que podría tardar varias semanas.

Wilking dijo que el teléfono celular de la mujer también fue enviado al laboratorio forense estatal para ayudar a la policía a poner las pieza juntas y determinar lo que pasó.

El domingo, la policía dijo que el vehículo pudo haber estado conduciendo sobre las vías del ferrocarril cuando se cayó el puente y en el río.

Correo electrónico: preavy@deseretnews.com Twitter: DNewsCrimeTeam

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast