News / 

Niño de 16 meses muere como consecuencia de haber caído a un jacuzzi en su casa de UT

Niño de 16 meses muere como consecuencia de haber caído a un jacuzzi en su casa de UT



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

VERNAL — Un niño hallado inconsciente en un jacuzzi la semana pasada ha muerto.

Bronx Young, que tenía 16 meses de edad, fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su familia en abril 28. Los informes preliminares indicaron que el niño de alguna manera se metió en la bañera caliente después de que un miembro de la familia sacara parcialmente la cubierta para revisar el agua y luego se alejó brevemente del área.

Cuando los familiares se dieron cuenta de que el niño no estaba en la casa, de inmediato fueron a la bañera de hidromasaje y encontraron al niño en el agua, dijo la policía.

Los oficiales y técnicos médicos de emergencia fueron llamados a la casa de Vernal, cerca de la 4000 South y 1500 West, en un informe de un ahogamiento indicaron que el muchacho parecía haber estado en el agua por un corto tiempo, pero estaba en condición crítica. Fue llevado al Primary Children Hospital, donde murió la mañana del sábado.

La policía llamó a la muerte de un trágico accidente. Los familiares estaban cooperando con la investigación.

McKenzie Romero

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast