News / 

Hombre de 26 años de Layton irá a la cárcel por sacudir y matar a niña de un año

Hombre de 26 años de Layton irá a la cárcel por sacudir y matar a niña de un año



Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FARMINGTON, Utah (AP) — A los 26 años de edad, un hombre de Layton irá a prisión por sacudir a una niña de 1 año de edad, Aliyah Faye Wild causando su muerte.

Tyler Ryan Geary se declaró culpable en marzo a un recuento de homicidio, abuso de menores y otro cargo de abuso infantil. Él fue sentenciado el jueves a dos sentencias consecutivas de 1 a 15 años, con crédito por el tiempo ya cumplido por él.

El abogado defensor, Fred Metos, pidió penas concurrentes, diciendo que Geary sabía que lo que había hecho estaba mal y que nunca había sido acusado de un crimen violento antes.

Los documentos de la corte muestran que Geary llamó a la madre del niño, Jennifer Wild, mientras ella estaba en el trabajo el 10 de septiembre del 2013 para decirle que la infante se había caído.

Murió pocos días después de una lesión cerebral causada por la sacudida que le dio.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast