News / 

Hombre secuestra mujer, abusa de ella y la golpea por tres días

Hombre secuestra mujer, abusa de ella y la golpea por tres días



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST JORDAN — Un hombre fue acusado el jueves de violar y agredir a una mujer, mientras que mantuvo cautiva durante tres días.

Patrick Raymond Yazzie, de 49 años, fue acusado en el tribunal del tercer distrito de secuestro agravado y violación, delitos de primer grado y dos cargos de asalto agravado, un delito de tercer grado.

La mujer, cuya edad no fue revelada en documentos de la corte, fue a la casa de West Jordan Yazzie el 29 de enero. Yazzie comenzó a beber y luego supuestamente no permitió que la mujer se fuera.

Durante los próximos tres días, la policía dice, que Yazzie dio puñetazos y patadas a la mujer "por todo su cuerpo", la golpeó en la espalda con un martillo, y "la cara de la víctima provocando un gran moretón y marcas de dientes en la cara".

La policía dijo que la mujer también fue agredida sexualmente. Cuando ella trató de salir, Yazzie "la levantaba y la llevaba de vuelta a la casa", según los documentos del estado.

El 1 de febrero, la mujer pudo llamar a su madre en busca de ayuda. Cuando Yazzie se enteró, la golpeó de nuevo. La madre fue a la casa de Yazzie y encontró a su hija vestida sólo con una camisa y ropa interior en el dormitorio de Yazzie y Yazzie la "intimidó" a ella, de acuerdo con un informe de la policía. La hija fue llevada al hospital.

Los dos habían vivido juntos anteriormente, según la policía.

Yazzie fue acusado de violación y sodomía forzada en un caso separado en agosto. El caso fue desestimado después de un testigo clave no se presentó a la audiencia preliminar, de acuerdo con documentos de la corte. Lo mismo ocurrió con cargos de secuestro y asalto agravado que se presentaron en junio. Los registros de la corte estatal muestran que Yazzie también tiene una extensa historia de cargos de DUI, así como alteración del orden público y asalto.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast