News / 

Joven podría enfrentar la pena de muerte en UT por asesinato de pareja anciana

Joven podría enfrentar la pena de muerte en UT por asesinato de pareja anciana

(Sanpete County Jail)



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

SALT LAKE CITY (AP) — Un interno de la prisión de Nevada está en una cárcel de Utah para enfrentar cargos por las muertes a tiros de una pareja de jubilados durante una ola de crímenes en dos estados ocurridas en el 2011.

La Oficina del Fiscal del Condado de Sanpete, dijo el martes que Logan McFarland, de 27 años, ha sido extraditado a Utah por cargos que podrían llevarlo a la pena de muerte después de que la Corte Suprema de Nevada rechazó una apelación de su condena por secuestro el mes pasado.

McFarland se enfrenta a cargos de homicidio agravado en la muerte de Leroy Fullwood, 70 años, y su esposa Dorothy, 69 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en su casa de Mount Pleasant el 31 de diciembre del 2011.

McFarland fue condenado en Nevada de robo y otros cargos en un robo de auto fallido fuera de un casino en la línea de Utah que sucedió más tarde el mismo día.

Su abogado de Nevada ha dicho que el consumo de metanfetamina de su cliente nubló su juicio.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast