News / 

Educadora admite abuso tras video en YouTube

Educadora admite abuso tras video en YouTube



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

RIVERSIDE, California, EE.UU. (AP) — Una educadora en California se declaró culpable de agresión sexual a dos menores después que una de ellas, ahora veinteañera, la enfrentó en un llamado telefónico y después difundió la conversación en YouTube.

El Riverside Press-Enterprise (http://bit.ly/1CzrY9F) reportó que Andrea Cardosa, ex directora adjunta, admitió el viernes tres actos indecentes con una menor de 14 años.

Cardosa será sentenciada el 9 de febrero.

La fiscalía dijo que Cardosa abusó de una exestudiante, ahora veinteañera, de 1997 al 2001, empezando cuando la niña tenía 12 años y asistía a clases en Riverside. Esa víctima llamó a Cardosa el año pasado y grabó una conversación en la que la educadora admitió el abuso.

Otra exestudiante también la denunció después que el video se popularizó y Cardosa fue acusada también de haber abusado de esta.

Associated Press

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast