News / 

4 Policías terminan en hospital al evacuar personas de un incendio en UT

4 Policías terminan en hospital al evacuar personas de un incendio en UT


Save Story

Estimated read time: Less than a minute

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

HOLLADAY — Cuatro policías fueron hospitalizados después de un incendio de un apartamento en Holladay.

Los bomberos recibieron la llamada alrededor de la medianoche a un complejo cerca de 1.300 East y Murray-Holladay Road. Los agentes de la policía unificada llegaron antes que los bomberos y vieron llamas saliendo de uno de los apartamentos.

"Muchas vidas se han perdido en el medio de la noche mientras la gente duerme durante un incendios inhalando el humo de estos. Así que nuestros oficiales comenzaron la evacuación de los apartamentos", dijo el teniente Steve Shreeve del Departamento de Policía Unificada.

Esos cuatro agentes de la policía evacuaron a todos en el complejo de apartamentos y los pusieron a salvo. Pero luego los cuatro de ellos fueron enviados al hospital para ser tratados por inhalación de humo.

La causa del incendio todavía está bajo investigación.

Most recent News stories

ksl.com

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.
    Newsletter Signup

    KSL Weather Forecast

    KSL Weather Forecast
    Play button