News / 
Los fuertes vientos causan apagones, restricciones en rutas, suspensión de servicios de basura y correo

Los fuertes vientos causan apagones, restricciones en rutas, suspensión de servicios de basura y correo

By Nicole Vowell | Posted - Dec. 30, 2014 at 10:15 a.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

FARMINGTON - Los fuertes vientos causaron problemas en el Condado de Davis este martes por la mañana, incluyendo el derribado de líneas eléctricas y tumulto en el tráfico.

Ráfagas de alrededor de 75 mph se reportaron en Farmington.

Las autoridades dijeron que los fuertes vientos causaron un incendio en un poste eléctrico cerca de Shepard Lane y la carretera 89, y las líneas de energía cayeron como resultado. Se pidió a los automovilistas evitar la zona mientras que los equipos hacen las reparaciones, pero todos los carriles se reabrieron justo después de las 7 de la mañana, de acuerdo con el jefe de policía de Farmington, Wayne Hansen.

Rocky Mountain Power dijo que cerca de 1.700 clientes en Farmington se quedaron sin electricidad debido a los cables caídos. Se espera que la electricidad sea restaurada para el mediodía. Por otra parte, 600 clientes en Ogden y 3300 en el Valle del Lago Salado también quedaron sin electricidad a partir de las 8:20 a.m.. Las interrupciones pueden ser reportados llamando al 1-877-508-5088.

También debido a los fuertes vientos, no se les permitió a los semi-camiones el ingreso a la I-15 entre Kaysville y Bountiful, según UDOT. Dos semi-camiones chocaron en la I-15 alrededor de las 6:30 de la mañana en los carriles hacia el norte en Centerville cerca de Glover Lane, creando un largo atraso para los viajeros.

El jefe Adjunto del Departamento de Policía de Centerville, Paul Child, dijo en un correo electrónico: "Debido a los fuertes vientos estamos experimentando cortes de energía, acumulación de nieve, ‘cascotes volando', así como problemas relacionados con el tráfico. Hemos hecho arreglos para suspender la recolección de basura el día de hoy. Aquellos que tenían correo para fijado para hoy deberán esperar hasta mañana para dejarlo. También se pospondrá la entrega de correo de hoy".

Hay una Advertencia de Viento permanece en efecto para partes de Utah. Para obtener el informe del tiempo completo puede visitar KSL Weather.

Nicole Vowell

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast