News / 

Mujer de Price se declara culpable del homicidio involuntario por sobredosis de un hombre

Mujer de Price se declara culpable del homicidio involuntario por sobredosis de un hombre


Save Story
Leer en español

Estimated read time: 2-3 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

PRICE - Una mujer del condado de Carbon se declaró culpable de homicidio involuntario el lunes en relación con la muerte por sobredosis de drogas de un hombre de South Jordan.

El cargo de homicidio involuntario en contra de Alejandra "Ally" Dunn se redujo de un delito grave de segundo grado en un delito grave de tercer grado a cambio de su declaración de culpabilidad, de acuerdo con su abogado defensor, David Allred.

Dunn, de 27 años, también se declaró culpable en el Tribunal del séptimo Distrito a un cargo de distribución de drogas que se redujo de un delito grave de primer grado en un delito grave de segundo grado, dijo Allred.

La policía de Price arrestó a la mujer en diciembre del 2013 después de casi cinco meses de investigación acerca de la muerte ocurrida el 3 de agosto del 2013, de Anthony Joseph Compton. El hombre de 38-años de edad, de South Jordan había estado viviendo en Price en el momento de su muerte.

Los detectives dijeron que encontraron evidencia forense en la casa de Compton que implicaba a Dunn en la muerte del hombre. Dunn fue entrevistada y admitió haber provisto a Compton con oximorfona, un analgésico con receta semi-sintético, de acuerdo con los documentos de la acusación.

El lunes, el fiscal del Condado de Carbon, Jeremy Humes, confirmó que la policía recuperó una serie de mensajes de texto entre Dunn y varias otras personas, entre ellas Compton, como parte de su investigación. Los mensajes proporcionan una cronología de las acciones de Dunn antes, durante y después de la muerte por sobredosis y posterior a la muerte de Compton, dijo Humes.

"Un caso como éste es muy concreto basado en los hechos", dijo. "Los (mensajes de texto) en este caso fueron muy útiles para obtener un montón de los detalles".

Dunn está programada para ser sentenciada el 17 de febrero. Ella enfrenta hasta 15 años de prisión por el delito de distribución de drogas y hasta cinco años de prisión por el cargo de homicidio. Como parte del acuerdo con la fiscalía, sin embargo, la acusación y la defensa han acordado recomendar que sirva seis meses de cárcel.

Most recent News stories

Geoff Liesik

    STAY IN THE KNOW

    Get informative articles and interesting stories delivered to your inbox weekly. Subscribe to the KSL.com Trending 5.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast