News / 
Se revela la identidad de padre e hijo muerto en anccidente

Se revela la identidad de padre e hijo muerto en anccidente

By Whitney Evans | Posted - Dec. 14, 2014 at 12:43 p.m.



This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST JORDAN - El hombre en silla de ruedas y el niño que murieron en un accidente auto-peatonal el sábado por la noche fueron identificados el domingo como un padre y se hijo de West Jordan.

Todd Johnson, de 44 años, y Levi Johnson, 11, murieron en el accidente en la 7800 del Sur, cerca del Corredor de la montaña (6300 West) alrededor de las 5:30 pm del sábado.

Cuando los trabajadores de emergencia llegaron, descubrieron que Todd Johnson, en una silla de ruedas eléctrica, y Levi habían sido atropellados por un auto, dijo el sargento de la Policía de West Jordan, Dan Roberts. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

El hombre que conducía el vehículo fue llevado a un hospital de la zona, dijo la policía. Su estado era desconocido.

Roberts dijo que aparentemente a los Johnson se les había ofrecido ser transportados justo antes del accidente.

"La oferta fue rechazada", dijo Roberts, "y mientras esta persona se alejaba, vio como fueron golpeados por un vehículo".

Una mujer le dijo a la policía que vio a los dos yendo hacia el este en la 7800 South un par de horas antes del accidente. Ella dijo que vio al chico colgado en la parte posterior de la silla de ruedas de Johnson, y los dos estaban hablando y mirando como si estuvieran disfrutando de su tiempo juntos.

La policía no sabe de dónde venían el padre ni a dónde se dirigían.

"Sabemos que vivían en un barrio cercano", dijo el sargento de la Policía de West Jordan, Joe Monson.

Los investigadores no han dado detalles sobre el accidente, aunque Roberts dijo que la zona estaba muy oscura.

Uno de los vecinos de la familia Johnson configuró una cuenta gofundme * para ayudar a pagar los servicios funerarios.

Contribuidora: Sandra Yi

* KSL.com no ha verificado la exactitud de la información proporcionada con respecto a la cuenta ni asegura que los fondos depositados en la cuenta se aplicarán en beneficio de las personas nombradas como beneficiarios. Si está pensando en un depósito a la cuenta debe consultar a sus propios asesores o de otra manera proceder bajo su propio riesgo.

Whitney Evans

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast