Estimated read time: 2-3 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
SALT LAKE CITY - No se equivoquen, el Viernes Negro podría estar lleno de muy buenas ofertas, pero hay algunas cosas que usted debe evitar por completo.
Becky Vilos es una popular blogger de Utah que dirige utahsweetsavings.com. Es su trabajo el realizar un seguimiento de las mejores ofertas para sus miles de lectores. Aquí está una lista de las cinco cosas que ella dijo que no debe comprar el Viernes Negro.
Juguetes
Esto tal vez lo sorprenda, pero Vilos ha dicho históricamente, que los precios de los juguetes en realidad caen alrededor de dos semanas antes de la Navidad. Si hay un juguete que usted ha estado investigando y encuentras una buena oferta en el Viernes Negro, tómelo. De lo contrario, es mejor esperar.
Herramientas
El mismo consejo va para las herramientas. Vilos encontró un conjunto de herramientas en línea que costaban $90 en octubre, pero el jueves, estaban a $110 para la venta. Vilos dijo que el precio probablemente bajará de nuevo antes de Navidad, así que es mejor esperar a comprar.
Equipo de ejercicios
Vilos dijo que el mejor momento para comprar equipo de ejercicio es en enero. Cuando todo el mundo está tratando de ponerse en forma después de las fiestas, entonces es cuando los equipo de ejercicios están en oferta. Pero incluso en diciembre, dijo, los precios caerán definitivamente más que para el Viernes Negro.
Televisores baratos
Los televisores son a menudo uno de los artículos más codiciados del Viernes Negro, pero Vilos recomienda esperar para hacer la compra con descuento. Esos grandes televisores que a menudo alimentan el Viernes Negro frenesí no siempre son lo que parecen ser.
"Son televisores especiales sólo para el Viernes Negro", dijo Vilos. "Son la versión ‘tonta' de la televisión inteligente. (…) Tienen menos cosas, lo que hace que los precios sean más bajos. Pero no son la mejor oferta".
Vilos dijo que los compradores deben mantener ojo sobre los precios antes y después del Viernes Negro para conseguir la televisión que realmente quieren.
Compras impulsivas
Usted puede verse tentado a comprar más cosas que le parecerán una ganga al estar haciendo las compras en el Viernes Negro. Sin embargo, Vilos recomienda no ceder a los impulsos. Compre sólo lo que usted ha investigado y lo que está en su lista. Nueve de cada 10 veces, esos otros artículos van a bajar aún más.
Para obtener más información sobre algunos grandes negocios, consulte el blog de Vilos o su página de Facebook.









