News / 

14 Maneras de asegurarte que la persona a quien amas aún te ama

14 Maneras de asegurarte que la persona a quien amas aún te ama



Estimated read time: 6-7 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

La forma en que nos sentimos queridos varía. A veces puedes mostrarle a alguien que te importa en formas que para ellos son completamente opuesta a la forma en que se sientan apreciados.

¿Qué es lo que quiere la gente cuando están saliendo en citas? Según un estudio de Evolución Psicológica, la mayoría de los hombres y las mujeres quieren a alguien que los complemente o que los entienda. Esto no quiere decir alguien que es exactamente igual o similar, sino más bien alguien que llena los agujeros que tienen en su estilo de vida.

Aunque más de la mitad de la población estadounidense está soltera, hay muchos de ellos en Estados Unidos que todavía quieren escuchar las campanas de boda.

Aquí hay 14 maneras de mostrar a alguien que te interesa, y mantener esa relación en funcionamiento.

Traer a casa su bebida favorita

Es un sábado por la mañana. El sol brilla, los pájaros cantan y el día acaba de empezar. Así que ¿por qué no mostrar a la persona que amas tu afecto al traer a casa un buen refresco o jugo. Así inicia su día en el estado de ánimo adecuado.

Comprarle un libro

Alrededor del 76 por ciento de los estadounidenses informaron el haber leído un libro en el último año, según el Centro de Investigación Pew. Así que los estadounidenses están claramente leyendo. Y la investigación ha encontrado que la lectura de un libro - sobre todo un libro impreso - puede mejorar la familiaridad de la persona con la historia y hacerlos comprender más, de acuerdo con Mic. Por lo que comprarle un libro a la persona que quieres podría ser el movimiento correcto.

Enviar el texto adicional

Los mensajes de texto a la persona que te gusta pueden resultar una experiencia dolorosa, pero hay algunas buenas maneras para hacerlo. El Huffington Post ofreció algunos consejos sobre cómo ponerse en contacto con el ser deseado usando los textos, sugiriendo que las fotos son una buena manera de diversificar la comunicación, al igual que lo son los chistes y los emojis.

Pagar por una cita

Una encuesta reciente realizada por el NerdWallet encontró que los estadounidenses aún esperan que los hombres paguen por la primera cita. Así que si usted es un hombre que busca responder a las expectativas de su país, o una mujer que busca romper la tendencia, el pagar por la cena o gastos de la primera cita es sin duda una manera de mostrar a su ser querido que usted se preocupa por él o ella.

Sea honesto

De acuerdo con Psychology Today, la honestidad es beneficiosa para muchas parejas. A pesar de que se así se abren las compuertas emocionales y deja a las personas vulnerables a ser herido por otra persona, el verdadero camino para alcanzar la intimidad emocional con una pareja es a través de la confianza. Claro, que la gente dice mentiras piadosas a sus parejas, pero hablar de las diferentes situaciones y problemas puede ayudar a construir la relación.

Hable con ellos a menudo

La comunicación es también un factor importante en el mantenimiento de una relación. Puede que no sea lo más importante en una relación, pero las parejas encuentran en la comunicación la clave para estar feliz con su pareja y mantener las cosas estables, según la revista Time.

Participar en una actividad en la que ellos quieren participar

Tal vez él quiere ir al evento deportivo local, o ella está interesada en el centro de compras para el día. Independientemente de lo que la actividad sea, el compromiso para participar de las actividades y eventos es clave. De acuerdo con Psychology Today, las parejas tienden a comprometerse como una manera de suavizar los problemas y mantener la relación. Así que en vez de discutir qué hacer un viernes a la noche, podría ser beneficioso ceder en una actividad y hacer lo que su ser querido quiere hacer.

Hable con sus padres

Sí, las parejas llegan a tener que hablar con los padres de la persona a quien aman o de quien están interesados. Puede ser que les digas que estás saliendo con ellos o que estás pensando en casarse. En cualquier caso, la puesta en marcha de una relación con los suegros puede mostrar iniciativa y la predisposición a llevar la convivencia en pareja a un nuevo nivel.

Sorpresa

Una sorpresa puede ser una gran manera de mostrarle a alguien que estás pensando en él/ella. De hecho, un estudio reciente encontró que al cerebro le gusta ser sorprendió, ya que las partes de placer del cerebro se activan cuando la sorpresa se ​​nos presenta. Así que a sorprender a su pareja con una fiesta de cumpleaños extravagantes o con el desayuno en la cama.

Programe una cita nocturna

Un estudio realizado por The National Marriage Project encontró que las citas nocturna son vitales que las parejas permanezcan juntas. De hecho, tener esa cita a la noche puede ayudar a los matrimonios a tener éxito y evitar el rompimiento de la relación - sobre todo porque muestra el compromiso, el sentido de la novedad y de la comunicación, según lo encontrado en este estudio.

Ir de campamento

Sí, la prueba de ir de campamento es todo un tema. De acuerdo con un blog ‘Al aire libre’, ir de campamento con un ser querido es una buena prueba para ver dónde va la relación. Estar en el desierto sin necesidad de herramientas de comunicación y a kilómetros de distancia de la sociedad puede poner su relación a prueba. Así que si usted está tratando de mostrar cuánto te importa alguien, llévelo a cabo en una aventura de campamento y ponga verdaderamente a prueba su relación.

Llévelos en un viaje

Los estadounidenses están trabajando en exceso y dejan de lado su tiempo de vacaciones, de acuerdo con The International Business Times. Así que tal vez usted puede ayudar a que su ser querido escape de su puesto de trabajo por un tiempo llevándolo de vacaciones a su ciudad natal, o a un lugar elegante que él o ella encontraría interesante.

Visítelo en el trabajo

Puede derribar algo de productividad, de acuerdo con Rookie Moms, y puede que no sea la acción adecuada, pero es una buena manera de sorprender a su pareja y dejar que él o ella sepa que usted está pensando en ellos. Además, cuando los tiempos se ponen difíciles y estresantes en el trabajo, los mejores amigos y los seres queridos son las mejores para tener cerca, informó The Huffington Post.

Asistir a un servicio religioso con ellos

Los estadounidenses quieren que la religión influya en sus vidas más de lo que actualmente los está haciendo, de acuerdo a Deseret News Nacional. Así que ¿por qué no ayudar a la causa y asistir a una iglesia o reunión religiosa? Después de todo, asistir a un servicio religioso en el que alguien puede resultar beneficiado también puede beneficiarte a ti al descubrir tu propia fe y a la vez le dejas saber a tu amado saber a que estás dispuesto a probar cosas nuevas en la relación.

Email: hscribner@deseretdigital.com, Twitter:herbscribner Mariel Reimann is the Media Manager at KSLespanol. She's studied law at the National University of Cordoba, currently resides in Salt Lake City, Utah. Email: mreimann@ksl.com

Herb Scribner

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast