News / 

Mujeres polígamas atacan niña que fue violada por el 'esposo' de ambas para que no declare en su contra

Mujeres polígamas atacan niña que fue violada por el 'esposo' de ambas para que no declare en su contra



Estimated read time: 3-4 minutes

This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.

WEST JORDAN - Dos mujeres quienes según la policía están involucradas en una relación polígama con un hombre que está acusado de violar a un niña, presuntamente irrumpieron en la casa donde la niña estaba durmiendo vestidas como ninjas.

El jueves, Tylynn Southwick, 19, y Raven Blackwing, 22, fueron acusadas, cada una, de robo agravado, un delito de primer grado; por tomar represalias contra un testigo o víctima, un delito de tercer grado; y asalto con agravantes, un delito de tercer grado. La fianza para cada uno se fijó en $1 millón sólo en efectivo.

Los fiscales creen que las mujeres irrumpieron en una casa la semana pasada, donde la niña se alojaba, sólo cuatro días antes de la fecha que estaba programada para testificar en contra de su presunto agresor.

El 19 de septiembre, un hombre que se encontraba en su casa en West Jordan oyó crujir el piso de arriba justo antes de 4 a.m. Fue a investigar y se encontró con dos personas vestidas de negro, incluyendo máscaras negras y guantes de látex negros.

"Las dos personas se lanzaron a (el hombre), poniendo sus manos en su garganta", según los cargos presentados en el estado del Tercer Tribunal de Distrito.

Otro hombre en la casa escuchó la conmoción y fue a ayudar. Cuando lo hizo, una de las intrusas se fue tras él con una pistola eléctrica y le rozó el brazo, de acuerdo con los cargos. El hombre fue capaz de luchar y tumbar a la mujer al suelo sosteniéndola hasta que llegó la policía.

Los oficiales que llegaron encontraron a Southwick que estaba siendo sostenida por uno de los hombres, mientras que el otro sostenía a Blackwing a raya en el sofá amenazada con una espada samurai, según los cargos del estado.

Los investigadores encontraron que las dos mujeres estaban en posesión de un cuchillo, un pedazo grande de papel de celofán, partido, un destornillador, jeringas y formalina, de acuerdo con los cargos. La policía dice que la formalina es una sustancia química potente utilizada para hacer que las personas pierdan el conocimiento.

También dentro de la casa en ese momento había una niña de 14 años de edad, que estaba dormida. La niña es la presunta víctima de violación de Kain Blackwing. Fue acusado en julio de un cargo de violación, un delito de primer grado. Estaba programado que la niña testificaría en su contra en la audiencia preliminar, según la policía.

Esa audiencia, que estaba prevista para el martes, se continuó. Una audiencia se fijó para el 6 de noviembre.

Los documentos de la corte señalan a Raven Blackwing como la esposa de Kain Blackwing y a Southwick como su "novia". La policía de West Jordan, sin embargo, dice que ambas mujeres afirman que Kain Blackwing es su marido.

Pat Reavy

    SIGN UP FOR THE KSL.COM NEWSLETTER

    Catch up on the top news and features from KSL.com, sent weekly.
    By subscribing, you acknowledge and agree to KSL.com's Terms of Use and Privacy Policy.

    KSL Weather Forecast