Estimated read time: 1-2 minutes
This archived news story is available only for your personal, non-commercial use. Information in the story may be outdated or superseded by additional information. Reading or replaying the story in its archived form does not constitute a republication of the story.
TAYLORSVILLE - Un hombre de Kearns acusado de matar a un niño de 3 años de edad e herir a por lo menos otras nueve personas al conducir intoxicado en enero se declaró culpable el lunes.
Manuel de Jesús Guinea, de 45 años, se declaró culpable en el tercer Tribunal de Distrito de homicidio automovilístico, un delito de segundo grado, como parte de un acuerdo con el fiscal. A cambio de su declaración de culpabilidad, nueve cargos de conducir bajo los efectos fueron descartados, pero Guinea aceptó la responsabilidad por la restitución de los 10 cargos.
El 25 de enero, Guinea conducía su Dodge Ram a través de una luz roja en la 5400 S. y 1300 West a 65 mph causando un accidente con otros cinco vehículos. La camioneta se encontró con un Subaru Legacy, en la que Zane Thurber de tres años de edad fue muerto. Casi todos en demás vehículos resultaron heridos.
La policía dice que Guinea intentó mezclarse con los transeúntes en la escena del accidente, pero los testigos lo detuvieron hasta que llegó la policía.
Antes del accidente, los testigos vieron a Guinea "ondeando dentro y fuera de su carril de circulación", según los documentos estado.
Guinea será sentenciado el 7 de noviembre.








